Compañia

Grupo Jaguar inicia operaciones en Guadalajara en 1976 con la comercialización de vasos y bolsas de plástico. A partir de Octubre de 2002 se integra a Pactiv Coporation (NYSE:PTV) líder en los mercados que atiende de autoservicios, mayoreo y empaques de alimentos.

Actualmente Pactiv Mexico es una empresa fuerte y sólida, integrada por 1,200 empleados. Nuestra marca es reconocida por el consumidor como sinónimo de calidad, y por ello se nos considera como la empresa más importante del país en la venta de productos como vaso, plato, cubierto, popote y charola de espuma. La razón de este éxito se debe que Pactiv ha mantenido tres principios fundamentales:

  • La satisfacción de sus Clientes,
  • La satisfacción de sus Empleados,
  • y la Calidad de sus productos y servicios.

Pactiv México es una de las empresas líderes en México en la producción y venta de desechables llegando a los consumidores de todo el país a través de las principales cadenas de autoservicios, mayoristas y procesadores de alimentos.
Contamos con tecnología de producción, sistema de transporte y los sistemas de información son de lo mas avanzado tecnológicamente dentro de su industria en México permitiendo ser la única compañía que tiene su cadena de suministro completamente integrada.

Pactiv México fabrica sus productos con estándares de calidad e higiene de nivel mundial y cuenta con personal altamente calificado, y en permanente capacitación, con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes. Es política de Calidad de Pactiv México y Subsidiarias ofrecer a sus clientes, productos y servicios que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.

Pactiv tiene la conducta ética, integridad y legal como sus prioridades mas importantes. La conducta ética y legal es esencial para proteger los negocios y reputación mundial de Pactiv. Somos líderes en México en la fabricación y venta de productos desechables, como Vaso, Plato, Cubierto, Charola, Popote y otros productos de empaque.
La tecnología más avanzada para realizar todos nuestros procesos de manufactura. La capacidad para abastecer a toda la República Mexicana, parte de Estados Unidos y el Caribe